Descripcion AT

Enmarcada dentro del Trail Series Ciudad Real 2019, nuevamente abre el calendario ALCOLEA TRAIL. Una prueba que pretende dar a conocer el municipio de Alcolea de Calatrava. En su tercera edición y bajo nueva dirección, estamos preparando un evento deportivo que de cabida a todos y nos permita disfrutar de este municipio y de sus valores naturales.

Gran parte de la carrera transcurre por el Monte de Utilidad Pública Quintos de Enmedio, un espacio de 1.200 hectáreas con fascinantes caminos, trialeras, pinares, arroyos y cañada real incluida.

Tres distancias (5,5km, 12km y 24km) para dar cabida a tres modalidades deportivas (trail, senderismo y trail mini/senderismo familiar) con un objetivo claro: compaginar deporte y familia.

Además de que el recorrido será parcial o totalmente nuevo (dependiendo de la modalidad), este año volveremos a contar com las modalidades de senderismo familiar (padres con niños), de trail mini (para niños entre 6 y 16 años) y la categoría de parejas mixtas en la prueba de 24km.

Para aquellos que quieran correr y no puedan acompañar a sus hijos se les va a habilitar una ludoteca donde los niños también pasarán un rato divertido y podrán animar a sus padres en la meta.